Demo

AGROMIL

"Innovacion y tecnologia en minerales no metálicos al servicio del AgroColombiano.“

Agromil S.A 

Agromil S.A.S es la empresa líder en producción y comercialización de productos a base de silicio en el mercado nacional e internacional. Recientemente la multinacional Corona adquirió el 51 % de Agromil con el fin de incursionar el mercado de fertilizantes minerales y de enmiendas, donde su competencia y productividad se respalda en procesos de innovación y tecnología cumpliendo con altos estándares de calidad.

Mision

Ser el principal aliado del agricultor brindándole soluciones con calidad por medio de productos innovadores que garanticen la competitividad de sus cultivos, respaldado por una asesoría y acompañamiento continuo, eficaz y eficiente que otorgue completa satisfacción a nuestros clientes y promueva el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores.

Mision

AGROMIL S.A. mediante su personal profesional y portafolio de productos se posicionará como la empresa líder en el sector agroindustrial en la producción y comercialización de productos a base de silicatos de potasio, que satisfaga las necesidades de los clientes para lograr una mayor rentabilidad y productividad en sus cosechas, que genere fuentes de trabajo para diferentes disciplinas y profesiones en nuestro país dentro de un proceso económico y un ambiente sostenible.

Santiago Ramirez Gerente

Roadtrip Stories

Gestión ambiental

Agromil S.A

La gestión ambiental es un componente fundamental en nuestra estrategia de sostenibilidad. Hemos establecido programas y proyectos específicos para asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales y nuestro desempeño ambiental a lo largo de nuestro proceso productivo.

Nuestra meta es seguir promoviendo iniciativas eco-eficientes como parte de nuestro compromiso de prevenir y mitigar los impactos del calentamiento global, de conservar la biodiversidad y de seguir aplicando los mejores estándares operacionales en la industria

Sponsored by
Home Icon 1
Home Icon 2
Home Icon 3
Home Icon 5
Home Icon 6

INCREMENTOS EN LA PRODUCCION. CASOS DE EXITO.

Algunos casos de exito despues de aplicar nuestros productos en diferentes clases de cultivos como : Arroz, Palma, Papa, Cafe , Banano.

Secret Places

INSTALACIONES MODERNAS
AUTOMATIZADAS.

Agromil Cuenta con una planta moderna, automatizada y acondicionada para la producción de fertilizantes y enmiendas para uso agrícola a base de silicio, acompañado de fósforo, potasio, calcio, magnesio, azufre más elementos menores.